(Serie: Burying Water #2)
K. A Tucker
Luke Boone no sabe exactamente en que está implicado su tío Rus, pero quiere participar en ello; los coches, el dinero, las mujeres. Y parece que por fin logra su deseo. Cuando Rust le entrega las llaves de la gerencia del taller, vienen con un segundo juego, uno que abre la puerta a un montón de dinero en efectivo y oportunidades. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca se ha preocupado por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone al volante de un Porsche 911 y en el radar de la grandiosa socialité llamada Rain.
Clara Bertelli está en la cima de su juego. A los veinte y seis años, es una de las agentes encubiertas de mayor éxito en la unidad de crímenes mayores de Washington DC, y acaban de asignarle un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de los más notorios anillos de robo de autos de la costa oeste. Pero, para hacerlo, tendrá que ir de incógnito como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de un personaje clave que parece listo a seguir los pasos de su tío.
Mientras Clara se mueve más profundo en el lujoso estilo de vida de Rain, y más en los brazos de su muy atractivo y encantador objetivo, las líneas entre el bien y el mal comienzan a desdibujarse, lo que la hace preguntarse si será capaz de dejar todo atrás. O si incluso querrá hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario