miércoles, 30 de noviembre de 2022

Manwhore+1 +18 (Serie: Manwhore #2) - Katy Evans

Manwhore+1 +18

(Serie: Manwhore #2)

Katy Evans

¿Playboy multimillonario? Comprobado.

¿Despiadado hombre de negocios? Comprobado.

¿Absolutamente pecaminoso? Comprobado.

Malcolm Saint era una misión. Una historia. Un hombre hermoso y difícil que se suponía que descubra por exposición atrevida.

Intentaba ponerlo al descubierto, sus secretos, su estilo de vida, no dejarlo exponerme. Pero mi cabeza fue superada por mi corazón y de repente nada podía detener la caída. Me enamoré de él, y caí duro.

Malcolm Saint es pecado absoluto, y me he convertido en una pecadora sin esperanza.

Ahora que la misión ha terminado, Saint quiere algo de mí, algo inesperado, y yo quiero el corazón de este malvado playboy. Pero, ¿cómo puedo demostrarle al hombre que no confía en nadie que soy digna de volverme en su más uno?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario