(Serie: Rusk University #3)
Cora Carmack
¿Primera persona de su familia en ir a la universidad? Listo.
¿Notas perfectas? Listo.
¿En camino a graduarse antes? Listo.
¿Vida social?... sí, en cuanto a eso…
A sólo semanas de graduarse, Antonella DeLuca comienza a preocuparse de que quizá no haya vivido en su totalidad la experiencia universitaria. (De acuerdo… Olvídenlo. Ella sabe que no ha vivido la experiencia universitaria en su totalidad.)
Así que Nell hace lo que una chica inteligente y dedicada como ella hace mejor. Arma una lista de cosas “por hacer,” como actividades universitarias normales.
¿Asunto #1? Enredarse con un deportista.
El receptor de la Universidad Rusk, Mateo Torres, prácticamente escribió la guía para una vida universitaria normal. Cuando no está en el campo, sobresale en las fiestas, con las chicas, y en más fiestas. Mientras mantenga las cosas ligeras y fáciles, será imposible que salga herido… de nuevo. Pero la callada, tímida, y jodidamente sexy Nell tiene algo que le que atraviesa la piel, y cuando se entera de su lista, hace su misión ayudarla a completarla.
Torres es la definición de confianza (Y de sexy. Y de salvaje), y descubre un lado de Nell que ella nunca antes había conocido. Pero mientras comienzan a experimentar cada asunto loco, emocionante, y normal, Nell se da cuenta que su frívola lista la está conduciendo a algo mucho más serio de lo que esperaba. Y aunque Torres está acostumbrado a tomar riesgos en el campo, ahora debe determinar si está dispuesto a darse una oportunidad cuando se trata de algo más que un juego.
Juntos tendrán que decidir si lo que tienen juntos es sólo una parte del experimento, o si de verdad tiene la oportunidad de ser algo real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario