domingo, 6 de noviembre de 2022

Beauty in the Broken (Serie: Diamond Magnate #1) - Charmaine Pauls

Beauty in the Broken 

(Serie: Diamond Magnate #1)

Charmaine Pauls

Hace seis años, Harold Dalton me acusó de robo y me envió a la cárcel para robar mi descubrimiento de diamantes. Entregó a su hija a Jack Clarke a cambio de los derechos de excavación. Hoy, estoy libre, y vengo por él con venganza. Seis años de crueldad convierten a los hombres en bestias. Voy a recuperar lo que me robó, y más. No estoy interesado en sus propiedades o acciones. No quiero su cambio. Quiero su mayor activo. La hermosa, y mentalmente inestable, Angelina Dalton-Clarke.

Con una fortuna de miles de millones, es la viuda más rica del país, y también la más loca. Sus tendencias autodestructivas hicieron que Jack la declarara incompetente antes de ponerse una pistola en la cabeza y volarse los sesos. A Lina no se le permite tocar ni un centavo de sus riquezas. Su padre maneja sus finanzas. Tiene todo el poder de firma. Como su esposo, esa "tarea" recaerá sobre mí. Pero si ella piensa que solo la quiero por su dinero, lamentablemente está equivocada.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario