(Serie: Wind Dragons MC #6)
Chantal Fernando
Ranger se encuentra en una encrucijada: tiene la oportunidad de dejar el club de motero y hacer otra cosa con su vida, pero sigue siendo arrastrado hacia atrás. Cuando el Wind Dragons Motorcycle Club le pide ayuda, Ranger acepta, no solo porque es difícil decirles que no, sino también porque tiene un interés personal.
Una mujer está desaparecida.
Y Ranger la conoce.
Los Wind Dragons son los únicos que esperan encontrar a esta chica: en la búsqueda está Johanna Chase, una detective obstinada que no se dará por vencida hasta que la mujer desaparecida sea encontrada a salvo. Necesita a Ranger para navegar por el mundo subterráneo de los clubes de moteros e inmediatamente saltan chispas. Ranger lucha contra la atracción. No tiene planes de ir allí, sin importar cuán hermosa y ruda sea. ¿Un motero y una policía? Ridículo.
Pero pronto los dos se dan cuenta de que están muy por encima de sus cabezas, y ahora tienen que confiar el uno en el otro para salvarla. Con el WDMC y la fuerza policial a sus espaldas, no debería ser un problema, ¿verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario