martes, 1 de noviembre de 2022

Rock Bottom +18 (Saga: Tristan & Danika #2) - R. K. Lilley

Rock Bottom +18

(Saga: Tristan & Danika #2)

R. K. Lilley

Su amor tenía el poder de un tren de carga fuera de control, y el potencial de ser tan destructivo.

La secuela tempestuosa de Bad Things comienza donde termina el primer libro. Recuperándose de una pérdida profunda, Tristan y Danika luchan para recoger las piezas y construir una vida juntos, pero no es tan fácil escapar de los hábitos arraigados de toda la vida.

Rock Bottom nos lleva en un viaje de doble punto de vista a través de la adicción y el deseo, del amor y la agonía, y responde a la pregunta que nos hemos estado haciendo desde que se introdujeron estos personajes en Grounded: “Qué pasó entre Tristán y Danika”.

DANIKA

Ni siquiera el amor podría amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristan era tan grande que me sentí consumido por él, y aún así, no fue suficiente para dominar a nuestros demonios combinados.

Luché. Grité y grité. Arañé y pateé.

Luché como el infierno, pero incluso los luchadores más decididos tienen que detenerse antes de que se destruyan.

Nadie podría decir que no luché por él.

—Te amo —le dije en voz baja al oído.

Me agarró con más fuerza. —No puedo perderte nunca, Danika. No estoy seguro de que sobreviviría a ello.

—Me tienes. Y no voy a ninguna parte. Jamás.

Quise decir las palabras cuando las dije, pero la vida tenía otros planes para nosotros.

Había cedido mi vida por esa lucha. De hecho, casi lo hice.

TRISTAN

Ella era la única.

Si había habido lugar a dudas, no las tenía ahora. Ella era la única en la que pensaría, desearía, hasta que tomara mi último aliento. Si la perdía mañana, la añoraría como un tonto enamorado.

Esta era la clase de amor que sólo te golpea una vez en la vida.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario