viernes, 10 de enero de 2020

The Chase +18 (Serie: Briar U #1) - Elle Kennedy

The Chase +18
(Serie: Briar U #1)
Elle Kennedy

Todos dicen que los opuestos se atraen. Y deben tener razón, porque no hay razón lógica por la que me sienta tan atraída hacia Colin Fitzgerald. Por lo general, no me gustan los deportistas empedernidos que juegan a los tatuajes, los videojuegos de hockey o los jugadores de hockey que piensan que soy superficial y superficial. Su visión estrecha de mí es el primer golpe contra él. No ayuda que sea amigo de mi hermano.
Y que su mejor amigo esté enamorado de mí.
Y que me acabe de mudar con ellos.
Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de cuarto?
Supongo que no importa. Fitzy ha dejado claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden quemar nuestra casa. Sin embargo, no soy el tipo de chica que persigue a un hombre, y no voy a comenzar a hacerlo. Tengo mis manos ocupadas tratando con una nueva escuela, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi sexy compañero de cuarto se despierta y se da cuenta de lo que se está perdiendo?
Él sabe dónde encontrarme.

2 comentarios:

  1. Hola estoy buscando este libro , bueno de hecho de esta saga son dos , este y el tercero , mi correo es cynthia.vazquez.romero@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola no enviamos libros por correo, pero contamos con un tutorial de descarga

      Borrar