miércoles, 22 de enero de 2020

Judgment (Colección: Cards Of Love) - Jenika Snow

Judgment 
(Colección: Cards Of Love)
Jenika Snow

Mataría por ella.

Harper
La noche en que Arsen mató a mi padre fue la primera vez que me di cuenta de lo lejos que iría a mantenerme a salvo. Pudo haberlo hecho para protegerme, pero aun así fue condenado y encerrado durante siete años.
Y durante todo ese tiempo lo esperé, sabiendo que una vez que lo liberaran, cosas necesitaban ser dichas, la verdad necesitaba decirse.
Y ese día era hoy.
Lo amaba, pero la mirada que me dirigió, la posesividad y la excitación reprimida reflejada en sus ojos... me hicieron darme cuenta de una cosa.
Ahora más que nunca, no me dejaría ir.

Arsen
Fui a la cárcel por Harper, y lo haría todo de nuevo para asegurarme de que estuviera a salvo. Fue todo lo que pensé en todo el tiempo que estuve tras las rejas, y fueron sus visitas semanales las que me ayudaron a superar los años, incluso si intentaba alejarla.
Pero después de siete años de estar encerrado, finalmente fui liberado... y la iba a hacer mía.

Advertencia: esta es una breve historia sucia sobre un héroe que hará todo lo posible para asegurarse de que la mujer que ama esté a salvo. Con tonos oscuros y escenas gráficas, puede haber material que algunos lectores encuentren ofensivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario