viernes, 17 de enero de 2020

Winter Castle (Saga: The Plague #2) - Ilsa Jones

Winter Castle 
(Saga: The Plague #2)
Isla Jones

En un mundo devastado por la muerte, nuestras palabras son todo lo que nos queda. ¿Quién contará la historia del último en pie?
Yo lo haré.
Mi nombre es Winter, y esta es mi historia.
El mundo se ha perdido por una nueva cepa de rabia, una que causa estragos en aquellos que infecta y los convierte en asesinos sedientos de sangre. No sé cómo he sobrevivido durante tanto tiempo, pero lo he hecho. Y luego, conocí a un grupo… conocí a Leo. Pero los dioses de la plaga nunca son amables; fuimos destrozados en un ataque a nuestro grupo. Ahora estoy atrapada. Atrapada con Castle, un hombre al que detesto y es el mejor amigo de Leo. Estoy atrapada en mi propio dolor.

Winter está angustiada después de las pérdidas sufridas en la granja, y detesta al hombre misterioso y frío que la salvó.
Pero Castle podría no ser todo lo que ella había pensado que era; él podría ser el pequeño brillo de luz solar en un mundo oscuro y nublado.
A medida que Winter lucha contra los peligros del nuevo mundo, los secretos de los deltas se desvelan en la forma de viejos enemigos y amigos, hasta que Winter se queda para elegir entre una vida de mentiras y una vida libre de las verdades de los deltas y su ‘misión’.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario