miércoles, 22 de enero de 2020

Ruthless King +18 (Trilogía: Mount Trilogy #1) - Meghan March

Ruthless King +18
(Trilogía: Mount Trilogy #1)
Meghan March

Prepárate para conocer  el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans con un novedoso romance alfa de la exitosa autora de USA Today, Meghan March.

Nueva Orleans me pertenece.
No sabes mi nombre, pero yo controlo todo lo que ves, y todas las cosas que no ves.
Mi alcance no conoce límites, y mis demandas siempre se cumplen.
No tuve que prestar dinero a una destilería familiar en problemas, pero me divierte tenerlos en deuda conmigo.
Tenerla en deuda conmigo.
Ella no sabe que me llamó la atención.
Ella debería haber sido más cuidadosa.
Voy a ser su dueño. Consumirla. Tal vez incluso mantenerla.
Es hora de recoger lo que se me debe.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

* Ruthless King es el libro 1 de Mount Trilogy. Se anticipa que la historia de Mount y Keira se completará en el otoño de 2017 con Defiant Queen y Sinful Empire*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario