sábado, 11 de enero de 2020

Rule #3: You Can't Kiss Your Best Friend (Serie: The Rules Of Love #3) - Anne-Marie Meyer

Rule #3: You Can't Kiss Your Best Friend 
(Serie: The Rules Of Love #3)
Anne-Marie Meyer

Se suponía sería un simple beso. Eso era todo. Ups.
Mi plan era perfecto: convencer a mi mejor amigo y mariscal de campo de la escuela, Ethan, para que sea el premio para mi prueba de emparejamiento en la que los ingresos van a enviar a la banda a Paris. Además, si me junta con mi enamoramiento de toda la vida, eso es una ventaja, ¿verdad?
¿Qué podría salir mal?
Al parecer, mucho.
Primero, la prueba nos empareja a Ethan y a mí. La cual es fácil de explicar. Las computadoras comenten errores todo el tiempo, ¿verdad?
Segundo, la chica por la que me cambio parece perfecta para Ethan. Tal vez un poco demasiado perfecta.
Tercero, mi cita con mi enamoramiento va terriblemente mal y mi primer beso apesta.
Ahora, estoy bastante segura de que estoy destinada a estar sola mientras Ethan cabalga hacia la puesta de sol con su pareja perfecta.
Hombre, la he jodido mal, especialmente cuando le pregunto a Ethan por el secreto de un buen beso.
Gran error.
Los sentimientos comienzan a cambiar y estoy bastante segura de que nuestra amistad ya no será suficiente. Lástima que parece ser el único en nuestro dúo que parece sentirse así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario