miércoles, 22 de enero de 2020

Knight Of Swords (Colección: Cards Of Love) - Autumn Jones Lake

Knight Of Swords
(Colección: Cards Of Love)
Autumn Jones Lake

A veces las almas más bellas son las más rotas.
Proteger.
Desde el momento en que la conocí, quise ofrecer mi protección.
Deseo.
Quería que ella fuera mía, pero no tenía nada de valor que ofrecer. Solo mi corazón hastiado, mi alma rota y mi amor eterno.
Sacrificio.
Renuncié a mi orgullo, mi hostilidad y mi corazón para hacerla feliz.
Justicia.
A la mierda con las consecuencias, habría renunciado a cualquier cosa, incluso a mi vida, para mantenerla a salvo.
Trágico.
Nuestras dos vidas estuvieron empapadas en la tragedia desde el primer día.
Temerario.
Ignoré a la gente que me advirtió que él estaba muerto por dentro.
Verdad.
Todos dijeron que era malo, violento y que me arrastraría con él.
Ellos estaban equivocados. Estaba tan roto como yo.
Fuerza.
Juntos, sanaríamos nuestros corazones y uniríamos nuestras almas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario