(Trilogía: The Legal Briefs #2)
Emma Chase
Un caballero con una armadura deslustrada sigue siendo un caballero.
Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano cómo puede ser la vida dura, y a veces la única manera de sobrevivir es a ser aún más duro. Yo, Jake Becker, tengo la reputación de ser frío, insensible, e intimidante, lo que me viene muy bien. De hecho, necesito serlo cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.
Las complicaciones no funcionan para mí, no soy un tipo de hombre que "necesita saberlo todo". Si eres mi cliente, me contarás los hechos básicos. Si eres mi cita, sólo harás lo que te corresponde. No soy un terapeuta o un Príncipe Encantador y no pretendo serlo.
Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron infernalmente mi vida. Ahora voy a clases de “Mami & Yo”, conciertos de One Direction, salas de emergencias, y argumento casos en la oficina del director.
Chelsea es demasiado dulce, inocente, y preciosa para su propio bien. Trata de ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, que la defienda a ella... y a los niños.
Y eso… eso, yo sé cómo hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario