jueves, 15 de septiembre de 2022

The Ruthless Boys (Serie: Adamson All-Boys Academy #2) - C.M. Stunich

The Ruthless Boys

(Serie: Adamson All-Boys Academy #2)

C.M. Stunich

Psst, sé un secreto.

El mismo secreto que también conoce el Consejo Estudiantil, la élite súper rica y apuesta de la Academia para Varones Adamson.

Jenica Woodruff, la única chica de la historia en asistir a la academia antes de que yo apareciera, no se suicidó: fue asesinada.

Ahora, alguien también me persigue, pero sin importar adónde vaya, el asesino me sigue. Mi nueva preparatoria no es segura y resulta que tampoco lo es la anterior.

No soy miembro del Consejo Estudiantil, pero después de todo lo que hemos pasado juntos, después de las cosas horribles que hemos visto, bien podría serlo. Estos muchachos despiadados me han tomado bajo su ala.

Church, el líder intrépido (y adicto al café sin remedio). Ranger, el jodi#@ Vice Presidente (y panadero desnudo). Los gemelos idénticos McCarthy (y entusiastas de las artes marciales mixtas). Y Spencer, el chico que estaba dispuesto a cuestionar todo sobre sí mismo por enamorarse de mí… oh, Spencer.

El asesinato y el romance se encuentran en el aire de Adamson; simplemente no estoy segura de cuál me matará primero.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario