lunes, 12 de septiembre de 2022

Dark Desires +18 (Saga: Bastards of Boulder Cove #0.5) - Rachel Leigh

Dark Desires +18

(Saga: Bastards of Boulder Cove #0.5)

Rachel Leigh

En una escuela para corruptos, no tenemos puntos en común.

Divididos justamente, luchamos por encontrar nuestro lugar.

Encontré el mío, sentado como el rey de mi trono.

Gobernando mi imperio con mano de hierro.

El caos sobreviene donde camino.

Florezco cuando cae la oscuridad, dejando a los demás como sombras detrás de mí.

Cuando mi hermanastra regresa después de un accidente trágico, parece que he encontrado a mi igual.

En una búsqueda para poner fin a la división, ella se dispone a cambiar el curso de mi destino mientras busca respuestas sobre la muerte de su novio.

Y vaya si lo hace.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario