sábado, 10 de septiembre de 2022

Devil's Redemption +18 (Serie: The Devil's Pawn #2) - Natasha Knight

Devil's Redemption +18

(Serie: The Devil's Pawn #2)

Natasha Knight

Isabelle...

Justo cuando estaba empezando a confiar en mi esposo, me traicionó.

Justo cuando pensé que me estaba enamorando, me mostró la bestia que es en realidad.

Entiendo su sed de venganza. Pero no quiero jugar a este juego de titiritero y peón.

No me rendiré, sin importar cómo sus manos hagan que mi corazón se acelere y mi cuerpo anhele su toque diabólico.

Amo a su hija.

Pero no puedo permitirme enamorarme de su padre.

Jericho...

Tengo exactamente lo que quiero. Venganza.

Pronto será mío todo lo que tienen los Bishop .

Pero me costará más de lo que esperaba.

Isabelle Bishop me odia. Como debería.

Sé lo que soy. Y ahora también ella.

Pero enamorarme de mi esposa nunca fue parte de mi plan.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario