jueves, 29 de septiembre de 2022

Haints Y Hobwebs (Serie: Elemental Assassin #4.7) - Jennifer Estep

Haints Y Hobwebs

(Serie: Elemental Assassin #4.7)

Jennifer Estep

Incluso la Araña no puede escapar de la telaraña de un fantasma. . .

Estoy siendo perseguido.

Como Gin Blanco, también conocido como el asesino de la Araña, estoy acostumbrado a que me persigan todas las cosas malas que he hecho a lo largo de los años. Supongo que era solo cuestión de tiempo antes de que un fantasma real regresara para perseguirme. Pero por una vez, no soy el malo, y no fui la persona que envió a este fantasma, a este haint, a la otra vida.

Pero este haint definitivamente quiere algo de mí, y no puedo evitar pensar que es una venganza contra la persona responsable de su prematura muerte.

Menos mal que la venganza es mi especialidad, ya sea entre los vivos o entre los muertos...

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario