jueves, 29 de septiembre de 2022

Spider Revenge (Serie: Elemental Assassin #5) - Jennifer Estep

Spider Revenge

(Serie: Elemental Assassin #5)

Jennifer Estep

Los viejos hábitos tardan en morir. Y planeo asesinar a alguien antes de que termine la noche.

Matar solía ser mi trabajo habitual, después de todo. Gin Blanco, también conocida como la Araña, asesina a sueldo. Y yo era muy bueno en eso. Ahora, estoy listo para hacer el único golpe que realmente importa: Mab Monroe, el peligroso elemental de fuego que asesinó a mi familia cuando tenía trece años.

Oh, no creo que la misión sea fácil, pero resulta que es un poco más problemática de lo esperado. La perra sabe que voy a ir por ella. Así que ahora me enfrento al ejército de letales cazarrecompensas que contrató para rastrearme. También puso precio a la cabeza de mi hermanita. Mantener a Bria a salvo es mi primera prioridad. Sacar a Mab es un segundo cercano.

Menos mal que tengo mi poderosa magia de piedra y hielo, y mi irresistible amante Owen Grayson, para cuidarme las espaldas. Esta batalla se ha desarrollado durante años y existe la posibilidad de que no sobreviva. Pero si voy a bajar, entonces Mab vendrá conmigo … no importa lo que tenga que hacer para que eso suceda.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario