(Serie: Stonefire Dragons #7)
Jessie Donovan
Nikki Gray tiene motivos para odiar a los cazadores de dragones: asesinaron brutalmente a una de sus amigas hace un año. No solo eso, han causado estragos en varios de los clanes de dragones británicos, hiriendo a innumerables personas. Decidida a derrotar a los cazadores secuestrando a su líder, Simon Bourne, se une a un hombre humano en las fuerzas especiales británicas. Después de seis meses de trabajo, finalmente están listos para llevar a cabo su misión y capturar a Bourne. Sin embargo, un beso descarrila sus planes y cambia sus vidas para siempre.
A petición de su hermana, Rafe Hartley accede a trabajar con los cambiaformas dragones. Después de todo, los cazadores de dragones son un dolor de cabeza y cuantos menos, mejor. Sin embargo, la mujer asignada como enlace de Stonefire es la misma a la que hirió hace cuatro años en Afganistán. Dejando a un lado su pasado, aprenden a trabajar juntos. Sin embargo, con cada encuentro que pasa, se siente atraído por la mujer vivaz y obstinada. Finalmente cede a su atracción y besa a la mujer dragón. Lo que sigue pone su vida patas arriba.
Rafe y Nikki ahora deben decidir qué hacer con su futuro. ¿Todavía pueden trabajar juntos y encontrar una manera de capturar a Simon Bourne? ¿O su beso predestinado resultará en una división que no se puede sanar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario