(Serie: Royally #4)
Emma Chase
La princesa Lenora Celeste Beatrice Arabella Pembrook tuvo una infancia inusual. Fue criada para ser reina: la primera reina de Wessco.
Tiene mucha importancia.
Cuando es coronada con solo diecinueve años, la joven monarca hermosa está preparada para gobernar. Es encantadora, inteligente, segura de sí misma y astuta.
Lo que no… es estar casada.
Es la primera prioridad de su consejo asesor. Es lo que exige el Parlamento, y lo que quiere su pueblo.
Lenora no tiene ningún deseo de atarse a un hombre, especialmente a uno que solo la quiere por su corona. Pero se deben hacer concesiones y los miembros de la realeza deben cumplir con su deber.
Incluso las reinas. Especialmente ellas.
***
Hace años, Edward Langdon Richard Dorian Rourke, se alejó de su título y país. Ahora es un aventurero: escalar montañas, explorar selvas, ir a dónde quiera, cuándo quiera: hasta que la devoción familiar lo lleva a casa.
Y una promesa sagrada lo retiene allí.
Para Edward, la altiva reina cautelosa es intrigante, exasperante… y absolutamente cautivadora. Desearla podría volverlo loco… o convertirse en su mayor aventura.
***
Dentro de los fríos muros de piedra del palacio real, la desconfianza amenaza, las voluntades chocan y un apasionado amor innegable cambiará el futuro de la monarquía para siempre.
Toda dinastía tiene un comienzo. Cada leyenda comienza con una historia.
Esta es la de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario