miércoles, 6 de julio de 2022

Hitman (Serie: Heaven & Hell #3) - C. Hallman & Isabella Starling

Hitman

(Serie: Heaven & Hell #3)

C. Hallman & Isabella Starling

Alaric...

Monroe estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Debí haberla matado cuando tuve la oportunidad.

Pero en cambio, para hacerla guardar mis secretos, tomé su libertad y la hice mi cautiva.

Ella juró que me odiaría para siempre, pero eso fue antes de que también le robara su inocencia.

Ahora sabe lo bien que se siente mi toque prohibido, y no pasará mucho tiempo antes de que se transforme en el juguete roto que siempre he querido.

Y después de eso, no habrá vuelta atrás…

Monroe...

La primera vez que conocí a Alaric, disparó una bala en la cabeza de un hombre inocente.

Es un sicario. La peor escoria del planeta. Mata para ganarse la vida y destroza vidas por diversión.

Ahora es mi carcelero, el único que tiene la llave de mi jaula dorada.

Dice que nunca me dejará ir. Dice que me obligará a guardar sus secretos. Dice que me arrodillaré ante él. Pero incluso él sabe que nunca, jamás amaré a un monstruo.

Y Alaric es el mismísimo diablo.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario