viernes, 8 de julio de 2022

Rafe (Serie: Arizona Vengeance #6.5) - Sawyer Bennett

Rafe

(Serie: Arizona Vengeance #6.5)

Sawyer Bennett

Estaba viviendo mi sueño hasta que una llamada telefónica lo cambió todo.

Como central de segunda línea de los Arizona Vengeance, mi mente estaba centrada en una cosa: ayudar a mi equipo a ganar un campeonato. Pero todo cambió cuando me enteré de que mi padre tenía cáncer y solamente le quedaban meses de vida. En ese momento, nada importaba más que volver a casa, a Carolina del Norte, para estar a su lado. Eso significó pedir lo impensable: un cambio a los Carolina Cold Fury.

Ahora estoy en casa y, cuando no estoy en el hielo con mi nuevo equipo, ayudo a cuidar a mi padre. Y en medio de mi dolor, encuentro consuelo en la persona que nunca esperé.

Calliope Ramírez me robó el corazón a una edad muy temprana. La hermosa, inteligente y testaruda chica de al lado, fue mi primer... todo. Nunca me ha perdonado que la dejara, creyendo que elegí el hockey antes que un futuro juntos. Lo que no entiende es que cada decisión que tomé fue por ella, y que nunca perdí la esperanza de que un día volviéramos a estar juntos.

Ver a mi padre ir muriendo lentamente es un duro recordatorio de lo corta que puede ser la vida, y tener a Callie a mi lado me hace darme cuenta de que antes era un maldito tonto. Eso cambia a partir de ahora. Calliope Ramírez es mía y no voy a desperdiciar la segunda oportunidad que me ha sido dada.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario