lunes, 31 de octubre de 2022

Lovely Bad Things +18 (Serie: Hollow's Row #1) - Trisha Wolfe

Lovely Bad Things +18

(Serie: Hollow's Row #1)

Trisha Wolfe

Él es el diablo. Y ella es su juego perverso.

Halen:

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero cuando me mira a través de los tonos verde pizarra y las brasas azules encendidas, me aterra lo que me observa desde detrás de su mirada chocante, algo primario y febril que amenaza con derretirme como el fuego en el hielo.

Temo caer en el alma negra de Kallum Locke.

Pero después de que me llaman a la escena del crimen para que investigue el acto de violencia más espantoso que se ha producido en la legendaria ciudad de Hollow's Row, no tengo más remedio que recurrir a Kallum, al hombre que había encerrado en un manicomio para criminales.

Es el principal experto en todo lo relacionado con Nietzsche y lo oculto. Y ahora, para obtener respuestas, me veo obligada a hacer un trato con el mismísimo diablo.

Kallum:

¿De verdad, los ojos son las ventanas del alma? Entonces me pregunto qué piensa la pequeña Halen St. James de todos los ojos crípticos que la observan en los campos de exterminio... Me pregunto si los pelos de su delicada nuca se levantan, si un estremecimiento emocionante recorre su suave piel. Está desesperada por encontrar la respuesta, y hará cualquier cosa para descubrirla, incluso hacer un trato conmigo, colocando la libertad como un cebo en un anzuelo.

Pero es mucho más tentadora que cualquier señuelo para clavarle los dientes.

Y el dolor tendrá un sabor doblemente dulce.

Pedir Prestado

1 comentario: