(Trilogía: Living Heartwood #3)
Trisha Wolfe
l amor significa atenuarse para que el otro brille más fuerte.
Ropa correcta. Escuela correcta. Prometido correcto. Como una Wyndemere, se espera que Arian cumpla con las normas. La más importante: Ser perfecta. Pero su vida aparentemente perfecta está lejos de ser eso. Una expulsión vergonzosa del alma máter de sus padres la hace caer en una ya incontrolable obsesión poco saludable, dejando expuesta una oscura verdad.
Frente a tener que asistir a una pequeña universidad privada después de una temporada en rehabilitación, Arian está preparada para simplemente permanecer bajo el radar y reparar algunos de los daños, pero el control amenazante de su padre es como una mordaza ahogando su suministro de aire.
Cuando un desacuerdo con el amado quarterback estrella de Braxton, Ryder Nash, pone a Arian en la mira de sus compañeros devotos, lo último de su controlado y ordenado mundo se trastorna. A medida que las bromas y venganzas aumentan, la rivalidad de Arian y Ryder toma un giro apasionado. Y una vez que Arian consiga un vistazo debajo del exterior de atleta estrella que proyecta Ryder, ella se da cuenta de que él es mucho más que un deportista idiota.
A medida que su relación se intensifica, las fuerzas externas sienten la amenaza. Dejar atrás su pasado no significa que la historia no va a repetirse, pero Ryder no puede permitir que eso ocurra. Él está a solamente un juego de campeonato para romper el molde. Solo un momento, una elección, podría cambiarlo todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario