viernes, 28 de octubre de 2022

Eyes on me +18 (Serie: Salacious Players Club #2) - Sara Cate

Eyes on me +18 

(Serie: Salacious Players Club #2)

Sara Cate

Soy un voyeur, es decir, me gusta mirar.

Y en mi trabajo, eso es un don.

Como uno de los cuatro propietarios del Club Salacious Players, me siento cómodo al margen. Esto es para lo que estoy hecho, y trabajo mejor solo.

Hasta el día en que me tropiezo con una aplicación de chicas webcam y me encuentro mirando a la única persona que nunca debería haber mirado: mi hermanastra.

Hay tres grandes problemas con esto.

Uno, Mia y yo no nos soportamos.

Dos, ella no tiene ni idea de que soy el hombre al otro lado del vídeo.

Y tres... estoy enganchado a la aplicación y a ella.

Ahora, Mia me hace desear y hacer cosas que dije que nunca volvería a hacer, como abrirme y encariñarme. Me estoy enamorando de ella, pero ella se está enamorando del hombre misterioso que estoy fingiendo ser.

Si voy a hacer esto bien, entonces tengo que hacer algo más que mirar.

Pero, ¿hasta dónde llegaré para mantener sus ojos en mí?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario