viernes, 15 de enero de 2021

Yellow Brick War (Saga: Dorothy Must Die #3) - Danielle Paige

Yellow Brick War

(Saga: Dorothy Must Die #3)

Danielle Paige

Había una vez, una chica de Kansas llamada Dorothy. 

Tú podrías conocerla como La Chica Que Montó el Ciclón. Ella terminó en Oz, donde se hizo amiga del Hombre de Hojalatas, el Espantapájaros, y el León Cobarde. Pero la tentación de magia fue demasiado para ella. 

Dejó que la controlara. 

Sus amigos se volvieron versiones retorcidas de sus antiguos yo, La mágica tierra de Oz ahora es un oscuro y amenazador lugar. Mi nombre es Amy Gumm. 

El tornado debe tener una cosa sobre las chicas de Kansas, porque yo fui arrastada por uno también. 

También aterricé en Oz, donde lo Bueno es Malo, lo Malo es Bueno, y la Malvada Bruja me indicó mi verdadero llamado: Asesinato. La única manera de detener a Dorothy de destruir Oz—y Kansas—es matarla. Y soy la única que puede hacerlo. Pero fallé. Otros murieron por mis errores. Por mi culpa, el portal entre los mundos ha sido abierto y Kansas y Oz están en peligro. 

¿Y si no encuentro una manera de cerrarlo? 

Dorothy se asegurará de que yo nunca pueda regresar a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario