(Tomo Único)
Shannon Stacey
Christina Forrester está comenzando de nuevo. Después de que un escándalo financiero envió a su ex esposo a la cárcel, se quedó criando a su pequeño hijo sin ninguna de las comodidades de su antigua vida. Presupuestos, cupones, cuidado del césped, lo que sea, está aprendiendo a hacerlo todo por su cuenta. Bueno, casi por su cuenta, estaría perdida sin Gail Broughton, la amable viuda al otro lado de la calle. Pero cuando el hijo de Gail llega a casa, la promesa de Christina de nunca volver a confiar en un hombre será puesta a prueba.
Will Broughton se fue de la ciudad porque estaba cansado de ser “ese pobre hombre” que perdió a su esposa y a su hijo por nacer en un accidente trágico. Pero han pasado años y, con la muerte de su padre y su madre sola, es hora de ir a casa. Solo que su madre no está sola. Ha tomado a Christina bajo su protección, y la hermosa y decidida madre soltera despierta algo en Will que pensó que estaba enterrado para siempre.
A medida que Will y Christina se ven obligados a pasar más tiempo juntos, los sentimientos que son más que amistosos crecen entre ellos. Y con la llegada de la Navidad y un niño llenando ambas casas con alegría navideña, se vuelve casi imposible no abrazar la alegría, y el amor, en sus vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario