(Serie: Hornet #4)
Tonya Burrows
Jesse Warrick solía considerarse un médico estupendo, pero el roce con la muerte de un compañero de equipo ha hecho que se lo cuestione todo. Ahora ha sido ascendido a comandante de campo de HORNET. Pero, ¿cómo podría liderar un equipo cuando ni siquiera puede asentar su propia cabeza? Y, ¿cómo podría centrarse cuando la nueva y sexy recluta le hace querer romper las reglas?
Lanie Delcambre parece que no puedo encontrar una base sólida dentro del equipo de élite de rescate de rehenes. Peor aún, el hombre que ha amado durante la mayor parte de su vida es ahora su jefe. Mataría por responder a la química que hay entre ella y Jesse, pero no puede arriesgarse a arruinar su carrera.
Se suponía que solamente sería una misión de entrenamiento. Sin munición real, sin rehenes y sin verdaderos chicos malos... Sólo que alguien no les ha informado de eso a los malos. Cuando su hotel es tomado como rehén con la mitad de HORNET dentro, Jesse y Lanie serán la única esperanza del equipo para escapar con de esta con vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario