martes, 12 de enero de 2021

Mayhem at Prescott High +18 (Serie: The Havoc Boys #3) - C. M. Stunich

Mayhem at Prescott High +18

(Serie: The Havoc Boys #3)

C. M. Stunich 

Hay una chica con la que no te metes en el instituto Prescott, no a menos que quieras que vengan por ti.

Esos sucios y podridos Havoc Boys pueden ser una pandilla para todos los demás, pero son una familia para mí.

Mi maldito amigo. Mi primer amor. Mi marido. Mi rival. Mi confidente.

Hay problemas en los pasillos de nuestro instituto, y se están extendiendo por las calles.

Érase una vez, Havoc mantuvo a Prescott en un férreo control.

Pero para el último año, queremos a toda la maldita ciudad.

Este año, tendremos que tirar cuerpos si queremos ser dueños del metro.

Qué bueno que eso es algo en lo que sobresalimos.

Los Havoc Boys son artistas, sus pinceles hechos de hueso, su pintura es de un rojo rubí brillante.

Una chica Havoc para cinco Havoc Boys.

Llevo la corona, caliento sus camas, les sujeto las correas.

Vamos a recuperar nuestra escuela, nuestra ciudad, nuestras vidas... Sólo rezo a cualquier dios vengativo que escuche que el precio de todo eso no me cueste una letra en nuestro oscuro acrónimo.

H.A.V.O.C.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario