(Serie: Hades Hangmen #5)
Tillie Cole
INCLUSO EL QUEBRANTADO, A TRAVÉS DEL AMOR, PUEDE ENCONTRAR LA GRACIA...
Los secretos nunca permanecen ocultos.
La carga de la culpa nunca se levanta del corazón.
Nacida y criada en La Orden de David, la Hermana Phebe no conoce otra cosa que la vida de culto. Cabeza de las Sagradas Hermanas de Nueva Sión, Phebe fue arreglada desde la infancia con un único propósito: seducir. Considerada como una ramera, como una nueva prostituta de Sión, Meister, el notorio líder de la Hermandad Aria, quita a Phebe del culto condenado. Tomado como su posesión. Tomado para ser la mujer que obedecerá todas sus demandas sexuales. Bajo su mano pesada, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que ella podría haberse imaginado ... sin nadie para ayudar. Y no hay atisbo de esperanza.
Xavier 'AK' Deyes está contento con su vida como sargento de armas de los verdugos de Hades. Líder del infame "Psycho Trio" y ex francotirador de operaciones especiales, AK sabe cómo luchar. Experimentado en la guerra y educado en operaciones militares, AK es vital para los verdugos. Cuando su vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada perdida, Phebe, de una red de tráfico financiada por el Klan, AK se ofrece como voluntaria para entrar. AK recuerda a la pelirroja de Nueva Sión. Recuerda todo sobre ella desde la única vez que se encontraron: su pelo rojo, ojos azules y rostro pecoso. Pero cuando la encuentra, fuertemente drogada y bajo el control de Meister, su triste condición hace que recuerde más que la bella mujer que una vez ataron a un árbol. Salvar a Phebe obliga a los demonios ocultos de su pasado a regresar. Un pasado del que nunca puede salir, sin importar cuánto lo intente.
Mientras AK lucha para ayudar a Phebe, y a su vez ella se esfuerza por ayudarlo, se dan cuenta de que sus pecados secretos nunca los dejarán en paz. Vínculos de almas rotas, se dan cuenta de que la única forma en que pueden deshacerse de sus fantasmas es enfrentarlos juntos y tratar de encontrar la paz.
La desesperación pronto se convierte en esperanza, y los corazones dañados pronto comienzan a sanar. Pero cuando sus cicatrices profundas y dolorosas resurgen, volviéndose demasiado para soportar, llega el momento en que deben hacer una elección difícil: quedarse para siempre condenados; o juntos, encuentra la gracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario