sábado, 15 de agosto de 2020

Stalking His Claim (Tomo Único) - Lucy Darling

Stalking His Claim +18

(Tomo Único)

Lucy Darling

Él siempre me cuidó. Vio por mí. Me protegió. A pesar que es mayor que yo, siempre lo he visto como alguien con quien me puedo relacionar en todos los niveles. Él me sigue viendo como una niña, así que me digo que lo tengo que dejar ir. Luego el mundo se estrella contra mí. Y ¿a dónde huyo? Justo a sus brazos abiertos. Ahora que he crecido, quiero que me vea como más que la niña que solía adorar. Quiero que me vea como la mujer que lo ama con cada respiración que da.

Ella siempre ha tenido un lugar en mi corazón. Cuando era pequeña, me encantaba mimarla. A medida que crecía, estaba feliz de ser un hombro para que se apoyara. ¿Y cuando creció? Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba tomar distancia, que no podía confiar en mí mismo alrededor de ella. Ella es demasiado joven, demasiado inocente, demasiado todo lo que yo no soy. Sin embargo, eso no me impide vigilarla. Acechando cada uno de sus movimientos desde lejos. Hasta que un día viene corriendo, y finalmente me permito tener la esperanza de más. ¿Pero puede amar al hombre que la ha mantenido a distancia los últimos años? ¿O volverá a huir cuando descubra todo lo que he hecho para hacerla mía?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario