lunes, 2 de marzo de 2020

Scandalous +18 (Serie: Sinners Of Saint #3) - L.J. Shen

Scandalous +18
(Serie: Sinners Of Saint #3)
L.J. Shen

Lo llaman The Mute por una razón. 
Duro, frío y calculado, rara vez habla. 
Cuando lo hace, es con desdén. 
Cuando lo hace, sus palabras no son para mí. 
Cuando lo hace, mi estómago da un vuelco y mi mundo se inclina sobre su eje. 
Él tiene treinta y tres. 
Tengo dieciocho. 
Es padre soltero y socio comercial de mi padre. 
Solo soy un niño para él y la hija de su enemigo. 
Él no está disponible emocionalmente. 
Y yo estoy ... sintiendo. Sentir cosas que no debería sentir por él. 
Trent Rexroth me va a romper el corazón. La escritura no está solo en la pared, está entintada en mi alma. 
Y sin embargo, no puedo alejarme. 
Un escándalo es lo último que necesita mi familia. Pero un escándalo es lo que les vamos a dar.
Y oh, qué hermoso caos será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario