miércoles, 25 de marzo de 2020

Rule #6: You Can't Fall For Your Fake Summer Fling (Serie: The Rules Of Love #6) Anne-Marie Meyer

Rule #6: You Can't Fall For Your Fake Summer Fling
(Serie: The Rules Of Love #6)
Anne-Marie Meyer


Pensé que era lo suficientemente fuerte como para seguir el plan. Las falsas citas con el guapo, Cayden Rivers, parecían bastante simples. Aparentemente no.
Solo estoy tratando de sobrevivir. Pasar el verano en Hollywood, California con mi padre que es un desentendido, es suficiente para enviar mis tendencias de Trastorno Obsesivo Compulsivas a la súper impulsión.
Pero mamá piensa que es bueno para mí. Y mi mejor amiga Michelle ha aceptado venir.
Debería haber sabido bien que no debía subir al avión.
Primero papá me da la noticia de su futura esposa. Luego me encuentro con Cayden Rivers, el mujeriego de Hollywood. Parece tan atrapado en su vida como yo me siento en la mía.
Lo cual es raro. Y cuanto más lo conozco, más me entero que tal vez no somos tan diferentes.
Entonces, cuando me pide que salga con él para ayudarlo con su imagen, estúpidamente estoy de acuerdo. Todo va según lo planeado hasta que mis sentimientos comienzan a crecer y no puedo decir si Cayden siente lo mismo o si solo está actuando.
Mi vida se sale de control y la única persona a la que quiero recurrir es Cayden.
Solo espero que mi corazón no sea el que él rompa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario