miércoles, 25 de marzo de 2020

Rule #5: You Can't Trust The Bad Boy (Serie: The Rules Of Love #5) - Anne-Marie Meyer

Rule #5: You Can't Trust The Bad Boy
(Serie: The Rules Of Love #5)
Anne-Marie Meyer

Se suponía él sería mi escape para el fin de semana. No que me enamorara de él.
Mi vida parece estar fuera de control en el momento en que mamá y papá me informan que el lunes me dirijo a Italia para “conocer” al hijo de un importante inversor comercial. Aparentemente, es mi responsabilidad como hija de un magnate hotelero o algo así.
Quiero ser una buena hija, pero estoy cansada de ser pasada por alto. Estoy cansada de tener mi vida planeada para mí.
Entonces, cuando me encuentro con Jet Miller, el chico malo con una motocicleta, le pago para que me lleve durante el fin de semana. Está convencido de que no encajaré en su vida, pero no me importa. Necesito este descanso.
Dos días de libertad cambian rápidamente en algo más, y me encuentro enamorada de Jet.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario