jueves, 5 de marzo de 2020

Racer (Serie: Real #7) - Katy Evans

Racer
(Serie: Real #7)
Katy Evans

Un chico malo con algo que probar.
Una mujer con una misión.
La carrera de sus vidas.
El amor de toda una vida.
No creo que sus padres esperaran que el viviera a la altura de su nombre - Racer Tate - pero una vez que sintió la adrenalina de estar detrás del volante, se volvió adicto. Él es el más rápido y fuerte piloto alrededor. Buscar un nuevo talento fue lo que me llevo a su puerta, pero su sonrisa me puso de rodillas. El sexy y misterioso Racer Tate no es el tipo de hombre por el que una chica como yo es atraída. Es secretivo, temerario y elusivo. Pero su proximidad me empuja más allá de la razón, y su beso... Esta es nuestra última oportunidad de ganar y él es nuestra única esperanza. Se supone que debo vigilarlo, asegurarme que no se mete en problemas. Pero es imposible. Y ahora la que tiene el problema del corazón arrugado y el alma destrozada soy yo. Porque cuando tu corazón le pertenece a alguien, sus verdades se convierten en las tuyas y sus secretos se convierten en tu salvación o en tu maldición. Él dice que me quiere, dice que soy la Única. Pero también piensa que romperá mi corazón, una pieza a la vez hasta que no quede nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario