lunes, 2 de marzo de 2020

Out to Find Freedom +18 (Serie: Hawks Motorcycle Club #5) - Lila Rose

Out to Find Freedom +18
(Serie: Hawks Motorcycle Club #5)
Lila Rose

Muerte y dolor. Me rodean. Manteniéndome como rehén, negándome a dejarlo ir. Pero quiero sobrevivir. Quiero pelear. Simplemente no sé si lo tengo en mí. Quizás morir sería mejor. Es la ruptura en las sombras lo que me da esperanza. Cuando lo miro, todo lo que puedo ver es la luz. Así que ahora estoy fuera para encontrar la libertad.
El investigador privado Ryan Warden no sabe que se mudó al lado de personas que pondría tras las rejas en un instante. Tampoco se da cuenta de que una noche de insomnio podría llevarlo por el buen camino con el caso en el que está trabajando. Ciertamente no esperaba encontrarse con Emerson Spence. Lo que sí sabe es que tiene que mantenerse alejado de ella. Ella ha sido golpeada y rota. Ella merece vivir libremente mientras aprende y experimenta cosas en la vida como cualquier mujer joven debería. Es demasiado mayor para ella. Es mejor mantenerse alejado. Si es que puede...

2 comentarios: