The Black Wolf
(Saga: In The Company Of Killers #5)
J. A. Redmerski
Desde que los devastadores secretos fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas ha evitado la nueva Orden de Víctor. Pero después de la cazarlo, Izabel convence a Niklas de que la acompañe a ella y a Nora a una misión — él lo ve como una oportunidad para poner en movimiento, ya sea el perdón, o la venganza, por la traición de su hermano.
La misión a Italia es para secuestrar a una hermosa y notoria Madam llamada Francesca Moretti, no es demasiado diferente de lo que Niklas hizo en el pasado: desempeñando un papel en el interior y jugando bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y de esclavitud sexual, se podría ver afectada negativamente por las cosas que verá en la mansión Moretti. Niklas debe mantenerla en línea, y al mismo tiempo, desempeñar el papel de un acaudalado inversor alemán que visitara la finca de Moretti para comprarse una nueva esclava — la hija del cliente de Víctor— para liberarla del cautiverio.
Pero Niklas no es el único que tiene que desempeñar un papel—Nora va como esclava de Niklas e Izabel desempeñará el papel de su amante. Mientras que Izabel pelea para mostrar que ella puede realizar esta misión, a pesar de las cosas que estará obligada a ver — y hacer— una relación sexualmente volátil comienza a surgir entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y Francesca Moretti.
Por un lado, Niklas no podría estar divirtiéndose más. Y por otro lado, las emociones que surgen dentro de él pueden ser demasiadas para controlar, y puede ser él, —y no Izabel— el que necesite mantenerse en línea. Él no puede olvidar lo que Víctor ha hecho. Y esta misión solo puede ser el comienzo de la espiral descendente de Niklas .
¿Puede el vínculo de sangre que Niklas y Víctor comparten como hermanos, ser más fuerte que el odio? ¿O será que la venganza está clavada tan profundo como un cuchillo que su vínculo los separa eternamente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario