domingo, 25 de noviembre de 2018

Well Hung +18 (Serie: Big Rock #3) - Lauren Blakely

Well Hung +18
(Serie: Big Rock #3)
Lauren Blakely

Esto es lo que tienes que saber de mí: soy rico, bien dotado y rápido con los chistes. A las mujeres les gusta un tipo que las haga reír, y no me refiero del tamaño de su p**e. No, los quieren divertidos y con una faceta enorme… por no mencionar leales. Tengo todo eso más una gran cuenta bancaria, gracias a mi floreciente negocio de construcción. Sep. Sé cómo usar mis herramientas.

Hace su aparición Natalie. Ardiente, sexy, inteligente y mi nueva asistente. Lo que la hace completamente fuera de los límites… Oye, soy un buen tipo. De verdad. Hago mi mejor esfuerzo por permanecer alejado del tipo de tentación que trae al trabajo.

Hasta una noche en las Vegas… Sí, escuchaste esto antes. Malas noticias en el frente comercial, ahogar nuestras penas en demasiados cócteles Harvey Wallbanger y luego la estoy follando. En mi cuarto de hotel. En su cuarto de hotel. Detrás de la máquina tragamonedas del Titanic en el hotel Flamingo (no preguntes). Y antes de que pueda hacerla decir “¡Oh sí, justo allí SÍ! una vez más, ambos estamos diciendo sí, el gran sí, en una capilla al costado de la carretera frente a un tipo con patillas postizas y un traje brillante dorado.

Pero resulta que lo sucedido en las Vegas no se queda en las Vegas. Y ahora, mi pene no se queda en mis pantalones cada vez que ella está cerca. Intento resistirme. Honestamente. Pero cuanto más intentamos mantener nuestras manos para nosotros mismos, más acabamos desnudos otra vez, y más tiempo quiero pasar con ella completamente vestida también.

La pregunta ahora es… ¿tomo a esta mujer para ser mi ex-esposa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario