Behind The Hands That Kill
(Saga: In The Company Of Killers #6)
J. A. Redmerski
Incluso los asesinos profesionales necesitan vacaciones, pero para Victor Faust, sus vacaciones en Venezuela son algo más que relajación y tiempo a solas con Izabel Seyfried. Es una oportunidad para sincerarse con Izabel: decirle la verdad sobre por qué la envió a Italia con su hermano, la verdad detrás de su interés por Nora Kessler y sobre su conocimiento del hijo de Izabel con su antiguo captor. Pero antes de que Victor pueda volcar su alma, la realidad demuestra que, para algunos asesinos, las vacaciones son sólo quimeras.
Atacada y secuestrada, Izabel se encuentra a sí misma dentro de una maleta, mientras que Victor se despierta más tarde encarcelado en una jaula. En cualquier otra situación, Victor encontraría una salida y se salvaría a sí mismo y a la mujer que ama… pero no esta vez. Cuando las identidades de sus secuestradores son reveladas, Victor pierde toda esperanza y comienza el proceso mental de aceptar los últimos momentos de Izabel y él juntos. Y los momentos finales de la vida de Izabel.
Como si sus circunstancias no fueran lo suficientemente complicadas, los miembros de la Orden de Vonnegut finalmente se están acercando a Victor. Y cuando lo hacen, él se encuentra cara a cara con otra persona que una vez conoció y amó, que bien podría ayudarlo o convertir una situación grave en algo mucho peor. El pasado de Victor finalmente lo ha alcanzado: las mujeres por las que se ha preocupado, a las que ha querido y matado; las familias que ha destruido; los crímenes imperdonables que ha cometido. Y ahora debe afrontar las consecuencias, y pagar el precio más alto por la absolución.
Pero cuando todo haya terminado, puede que Victor no tenga la fuerza para recoger lo que queda y seguir adelante. Porque el evento lo cambia. Porque el amor lo cambió. Y porque, a diferencia de antes cuando pensaba que eso era lo mejor, no puede imaginar una vida sin Izabel en ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario