domingo, 17 de junio de 2018

Life Before Damaged +18 (Saga: Life Before Damaged #5) - H.M. Ward

Life Before Damaged +18  
(Saga: Life Before Damaged #5)
H.M. Ward

Esto no puede estar sucediendo. Tal vez salir disparada al club y emborracharme fue una mala idea, pero no podía manejar todo lo que ocurrió. Olvidar por un rato, es todo lo que quería. Después de bailar con el tipo equivocado toda la noche planeé olvidar todo lo que me preocupaba mientras rodaba en su cama. El problema es que el tipo es Pete Ferro y yo soy yo. Es un plan horrible volverse toda pecaminosa y sudorosa con él, pero es exactamente lo que necesito. Una noche sin conexiones, sin preocupaciones, y un tipo que no esté detrás de mi dinero o mi familia.

A la mierda. Voy a probar suerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario