viernes, 8 de junio de 2018

Kristen Ashley - Biografía

Nací como un niña blanca de clase media en Gary, Indiana, EE. UU. Casi maté a mi madre y a mí misma al salir al mundo, ya que tenía el cordón umbilical enrollado alrededor del cuello (¡ya intentaba personalizarlo y no había respirado por primera vez!). Mamá dijo que me sacaron,y la volvieron a poner en su habitación, miró por la ventana y Gary estaba en llamas (el Dr. King había sido asesinado cuatro días antes). Ella recordaba haber pensado que era el fin del mundo. Bastante el comienzo dramático.
Nada ha cambiado.
Todo lo que siempre quise hacer fue escribir (bueno, y ser la Reina del Mundo, pero tienes que empezar de a poco) y publiqué muchísimos libros y contando (¡y un montón de cosas son muchas!). 
Aunque salto géneros, siempre hay un tema en mis libros ... humor (con suerte), personajes interesantes (nuevamente, con suerte) y romance ( definitivamente ).
Mis amores son las películas, la música, la comida y la moda, y participo de todos ellos tan a menudo como puedo (los dos medios más que los otros, el primero, que toma tiempo, no suelo tenerlo, y el segundo, que requiere dinero y tengo que tener cuidado de tener suficiente para alimentar a mi gato). De hecho, me encanta la comida, me gusta compartir mi buena suerte.
Crecí en Brownsburg, Indiana y he vivido en Denver, Colorado, en el oeste de Inglaterra y ahora llamo al Valle del Sol mi hogar. Por lo tanto, tengo la bendición de tener amigos y familiares en todo el mundo. Mi familia era (es) cursi (por decir lo menos) pero el bucle es bueno cuando quieres escribir y crecer era grande y multigeneracional. Todos vivimos juntos en una granja muy pequeña en una pequeña ciudad agrícola en el corazón. Crecí con Glenn Miller, The Everly Brothers, REO Speedwagon y Whitesnake (y los roperos que combinaban).
Huelga decir que crecer en una casa llena de música, ropa y amor fue una buena forma de crecer.
Y a medida que sigo creciendo, sigue mejorando.
Así que aquí estoy, gracias a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario