domingo, 17 de junio de 2018

Ali Novak - Biografía

Hola. Soy Ali.

Estoy bastante segura de que soy terrible escribiendo biografías, así que comenzaré con lo básico. 

Nací en 1991 en Brookfield, Wisconsin, en el Memorial Day. Tengo dos hermanos menores, mi hermano Jackie y mi hermana Peyton, y estoy casada con mi novio de la escuela secundaria. 

Cuando tenía quince años escribí mi primera novela, My Life with the Walter Boys, y quería compartirla con el mundo. Pero la idea de publicar mi libro nunca se me pasó por la mente, porque ¿qué editorial podría recoger el manuscrito borrador de un niño? Así que hice lo que cualquier milenio haría y busqué en Google cómo compartirlo. Así es como descubrí Wattpad, una comunidad de lectura y escritura en línea. Después de reunir el coraje, comencé a publicar mi libro en el sitio web en 2010. Esa decisión cambió mi vida. Mi historia se convirtió en un éxito instantáneo, y desde entonces, mi trabajo colectivo ha sido leído más de 140 millones de veces. 

En 2013, Wattpad formó una sociedad con la compañía editorial Sourcebooks, y se me ofreció la oportunidad de publicar mi historia. Nunca olvidaré el momento en que recibí oficialmente mi oferta de libro para My Life with the Walter Boys . Sucedió cuando estaba en el trabajo, y después de leer el correo electrónico comencé a berrearme los ojos. Como mocos goteando por mi cara y todo. Muy atractivo. Todos mis compañeros de trabajo pensaron que algo terrible había sucedido cuando, en realidad, sentí que todos mis sueños se volvían realidad. 

Desde  My Life with the Walter Boys,  he escrito dos libros más: The Heartbreakers y Paper Hearts , las primeras dos historias de mi serie Heartbreak Chronicles. Para leer la versión preliminar de mi proyecto actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario