miércoles, 29 de abril de 2020

Huge x2 +18 (Serie: Huge #2) - Stephanie Brother

Huge x2 +18
(Serie: Huge #2)
Stephanie Brother

Hay rumores sobre mis hermanastros gemelos.  
ENORMES rumores.
Intento ignorar los chismes, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de cosas de sexo loco e informes verificados sobre el tamaño de las cosas sobre las que una hermanastra no debería saber nada.
Ethan y Nathan son los hermosos e idénticos trozos de carne humana que se acaban de mudar a mi casa. Incluso antes de los rumores, apenas podía mirarlos, con sus ridículamente ojos azules brillantes, y sonrisas que me convierten en un charco de baba sin sentido.
Se supone que debemos ser familia y estoy haciendo todo lo posible por ser una hermanastra acogedora. Pero luego los escucho hablar por casualidad de cosas que definitivamente no debo saber, y de repente me doy cuenta que estoy en un doble problema.
HUGE X2 es la historia de comprensión de una chica que las mejores cosas de la vida vienen en paquetes dobles extra grandes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario