lunes, 20 de abril de 2020

Payback +18 (Serie: Vigilante Justice #1) - Kristin Harte & Ellis Leigh

Payback +18
(Serie: Vigilante Justice #1)
Kristin Harte & Ellis Leigh

En Justice, Colorado, los Kennard administran todo, incluido el único gran negocio del área. Su aserradero emplea la mayor parte del pueblo, y los hermanos Kennard hacen honor a una larga historia familiar de mantener a sus vecinos y compañeros de trabajo seguros, hasta que un club de motociclistas llega a la ciudad y comienza a causar problemas. Gran problema. El tipo que termina en funerales. El tipo con el que ninguna policía puede ayudarlos.
Él lleva la carga de proteger un pueblo entero.
Siendo el hermano mayor Kennard, tengo una promesa de siglos de antigüedad que cumplir: dirigir el negocio familiar para dar trabajo a los ciudadanos y el tipo de seguridad que solo pueden encontrar en Justice. Cuando el club de motociclistas destruye ese plan, haré cualquier cosa para que sepan que eligieron atacar a la ciudad equivocada. Como ex Boina Verde, sé cómo sabotear al enemigo. La única debilidad en mi armadura es mi obsesión con una rubia de metro setenta y cinco, quien sin saberlo tiene mi corazón en sus manos. Mi atracción por ella podría costarme la vida, pero lo sacrificaría todo para salvarla a ella.
Ella tiene una deuda que podría costarle la vida.
He pasado tres años escondiéndome en Justice y pagando una deuda con los Soul Suckers, uno que decidieron cobrar si estoy lista o no para pagar. Cuando el peligro aterriza justo frente a mi puerta, un hombre salta a ayudar. Alder Kennard, ex soldado de las Fuerzas Especiales y objeto actual de todas mis fantasías. Pero los Soul Suckers no dejarán que una deuda quede sin pagar, y como el precio de mi cabeza aumenta cada día, es solo cuestión de tiempo hasta que regresen por mí. Adler arriesgaría su vida para salvar la mía, que es algo que simplemente no puedo pagar.
Todos tiene una deuda que pagar, y la única moneda que me queda es mi cuerpo. Así que cuando llegue el momento, cambiaré mi vida por la de él.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario