Cuando era niña, tomé clases de ballet y clases de violín y gimnasia. Mi padre tenía un velero y navegamos mucho. Me gustaba leer y escribir historias. Para mi pesar, siempre he sido terrible en cualquier tipo de arte, incluso coloración. En la escuela, mis temas favoritos eran la ortografía y la lectura, y el francés. Más tarde, en la escuela secundaria, estudié ruso y español. Siempre me han gustado los idiomas extranjeros.
En la universidad me especialicé en Lengua y Literatura Rusa y fui a San Petersburgo para estudiar durante un semestre. Rusia todavía era la Unión Soviética, y San Petersburgo se llamaba entonces Leningrado. Fue extraño e interesante y divertido y frío.
Trabajé en el departamento de libros para niños de Random House durante tres años, pasando de asistente editorial a asistente de edición. Fue el aprendizaje perfecto para mí. Pero yo quería ser escritor, no editor, así que renuncié y me convertí en un profesional independiente a tiempo completo. Comencé a escribir libros de lectura fácil, libros ilustrados y libros de capítulos para niños más pequeños, y ahora escribo para adolescentes.
También toco el bajo en una banda llamada Tiger Beat, con otros autores de YA Libba Bray, Dan Ehrenhaft y Barnabas Miller.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario