jueves, 19 de julio de 2018

Jessica Shirvington - Biografía

Jessica Shirvington vive en Sydney con su esposo de diez años, el presentador de FOXTEL y ex velocista olímpico Matt Shirvington, y sus dos hijas. Anteriormente fundó y dirigió una empresa de distribución de café, Stella Imports, en Londres, y participó en la administración de los restaurantes Fuel Bistro, Tow Bar y MG Garage en Sydney.
Actualmente es madre de tiempo completo, autora y codirectora de la compañía MPS Investments Pty Ltd.
En escritura ...
Un día, en vez de levantar un nuevo libro, comencé a escribir. El primer nombre que se me vino a la mente fue Violet. A partir de ahí, el resto naturalmente siguió. Honestamente puedo decir que, una vez que descubrieron a Violet, ¡ella realmente escribió el resto del libro!
Escribir este libro se ha basado en mi experiencia de vida, en mis viajes por el mundo y las diferentes personas que he conocido. Se basa en el amor y la pérdida y la confusión general que acompaña al crecimiento. También mira a muchos de mis amigos y sus experiencias.
Siempre me ha gustado la historia antigua: cuentos e historias de la mejor clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario