martes, 3 de noviembre de 2020

Penance +18 (Serie: Vigilante Justice #5) - Kristin Harte

Penance +18

(Serie: Vigilante Justice #5)

Kristin Harte

El quinto libro de la serie Vigilante Justice trae el caos a la vida ordenada de uno de los hijos favoritos de Justice.

Siempre pensé que ir a prisión por un crimen que no cometí sería lo más perturbador que me podría pasar, pero estaba equivocado. Tan equivocado. Porque mi hermano ha traído a una mujer a la ciudad... una con ojos que hacían girar mi mundo entero y cicatrices que sacaban un lado protector de mí que nunca supe que tenía. Está atrapada en la pandilla de motociclistas atacando a mis amigos y familiares, necesitando ayuda, pero no soy un tipo duro y ex militar como mis hermanos. No es que deje que nada de eso me detenga.

La vida en la prisión me enseñó una o dos cosas, y voy a usar todo ese conocimiento para mantener a mi chica segura. Incluso si la persona de la que necesita salvarse es alguien de nuestro lado de la lucha. 

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario