(Serie: Promise Harbor Wedding #4)
Erin Nicholas
Y pensaba que los vestidos de las damas de honor serían su mayor problema…
Allison Ralston preferiría estar en cualquier otro lugar que no sea esta boda. Incluso si la boda es la suya. Sobre todo, porque la boda es la suya.
Pero Allie está decidida a restaurar la felicidad de su familia, y si unir los lazos con el viejo amigo de la familia, Josh Brewster, es la manera de hacerlo, entonces va a caminar por ese pasillo, arrojará el ramo y beberá el champán.
Oh, definitivamente va a beber el champán.
Solo hay una cosa que podría hacer que Gavin Montgomery vuelva a Promise Harbor. Y ella está a punto de decir “sí, acepto” a otro hombre. Ahora ha vuelto a reclamar lo que es suyo, incluso si tiene que hacerlo en medio de su boda.
Allie está conmocionada, y bueno, un poco encendida, cuando Gavin literalmente se la lleva cargada. A salvo en sus brazos, ella sucumbe a la fatiga, el estrés, y sí, el champán, solo para despertar en su cama. En Alaska.
Ahora que ha puesto unos cuantos kilómetros entre Allie y todas sus responsabilidades, Gavin está decidido a demostrarle que ellos pueden tener una vida juntos. Si logra su objetivo, la próxima boda que Allie estará planificando será la de ellos.
Advertencia: Contiene un hombre tan enamorado que está dispuesto a arruinar la boda de la temporada, una novia que solo necesita huir a, bueno, cualquier otra parte, y suficiente sexo caliente como para llevarlos desde Nueva Inglaterra a Alaska y de regreso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario