jueves, 17 de septiembre de 2020

Neighbor Dearest +18 (Serie: Forbidden Romance #2) Penelope Ward

Neighbor Dearest +18

(Serie: Forbidden Romance #2)

Penelope Ward

Después de que me dejaran, lo último que necesitaba era mudarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente de mi ex.

El vecino que había apodado “Artista enfadado” también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O eso pensaba hasta que una noche escuché su risa a través de un agujero en la pared de mi dormitorio.

Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El sexy artista de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.

Teníamos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando mucho de él de todos modos.

Y por mucho que me alejara, sabía que él sentía lo mismo… porque su latido del corazón no mentía. Pensé que mi corazón estaba roto por culpa de Elec, pero estaba vivo y latiendo más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre…

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario