viernes, 18 de septiembre de 2020

Je Suis à Toi +18 (Serie: Monsters in the Dark #3.5) - Pepper Winters

Je Suis à Toi +18

(Serie: Monsters in the Dark #3.5)

Pepper Winters

"La vida me enseñó que un amor eterno exigirá los peores sacrificios. Un amor trascendente romperá tu alma, te hará pedazos. Un amor tan fuerte no te da dulzura, te da dolor. Y en ese dolor está el mayor placer de todos." 

Q me convirtió en la esclava más feliz del mundo. Él me dio su corazón, su imperio, su despiadado e implacable amor. Y la vida finalmente nos dio en paz. 

Pero un hombre como mi maître tiene necesidades especiales, cada vez más fuertes a medida que nuestras vidas se entrelazan. La única manera de sobrevivir a su monstruo es aceptar todos sus deseos. 

Incluyendo su último deseo. 

Soy suya. 

Y no me voy a negar.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario